Bienvenida,
Soy Elisa, maestra de Kundalini Yoga, aunque me considero una eterna aprendiz de estas hermosas y milenarias enseñanzas.
Llegué al yoga por casualidad y gracias a mis padres hace ya cerca de 20 años (allá por el 2004…). Entonces era una adolescente «algo rebelde» que sufría mucho por dolores de espalda pero que no hacía nada por sanarme. Fue entonces cuando mi madre «oyó hablar» del yoga y me llevó con ella a probar y ver si podía ayudarme a sanar. Poco a poco fui descubriendo sus beneficios, aprendiendo a escuchar mi mente, mi cuerpo y mi respiración, hasta que un día me di cuenta que el yoga ya formaba parte de mi y de mi día a día.
En el 2022 comencé mi formación como profesora de Kundalini yoga en Blanc Yoga, y desde entonces combino esta parte de mi con mi otra profesión (el marketing digital y la fotografía). Yoga en Sukhasana es un reflejo de estas dos caras de mi yo, donde pretendo abrir un espacio para todas aquellas personas que buscan iniciarse, mejorar o perfeccionar su práctica diaria.
SAT NAM
Por cierto, ¡¡mi mamá sigue practicando semanalmente yoga a sus más de 70 años!!