Ashtanga mantra para la prosperidad: Una meditación que nos ayuda a atraer la prosperidad y felicidad, y nos salva de las calamidades.
Cuando meditamos con este mantra, Har Har Har Har Gobinde, nuestra mente se enfoca, eliminando bloqueos y obstáculos. Un mantra que nos guía para atraer a nuestra vida todo lo necesario.
Conviértete en el centro y las cosas vendrán a ti.
Esta meditación llegó a mi en este momento de cambios, de miedos y (también) de optimismo que estoy viviendo. Un mantra que me acompaña desde hace semanas, que me saca la sonrisa cuando más la necesito, que me ayuda a abrirme a nuevas oportunidades.
Esta es una meditación para momentos de cambio o cuando simplemente buscas un cambio y no sabes por dónde empezar. Busca tu propósito y dedícate unos minutos todos los días para meditar. Har Har Har Har Gobinde, el asthanga mantra para la prosperidad, el mantra que nos guía para atraer a nuestra vida todo lo necesario.
Un mantra que te ayudará a atraer la prosperidad y felicidad. Al meditar con este mantra, verás cómo tu mente se enfoca, eliminando bloqueos y obstáculos.
El Ashtanga Mantra para la prosperidad:
Har Har Har Har Gobinde
Har Har Har Har Mukande
Har Har Har Har Udare
Har Har Har Har Apare
Har Har Har Har Jariang
Har Har Har Har Kariang
Har Har Har Har Nirname
Har Har Har Har Akame
Qué significa este mantra
Este mantra se compone del Guru Gaitri Mantra con 4 Har delante de 8 palabras que encierran 8 poderes o facetas de Dios con las que debemos relacionarnos.
Siempre presente el Dios Sostenedor
Siempre presente el Dios Liberador
Siempre presente el Dios Iluminador
Siempre presente el Dios Inmortal
Siempre presente el Dios Destructor
Siempre presente el Dios Creador
Siempre presente el Dios Sin nombre
Siempre presente el Dios Sin deseos
Cómo meditar para atraer la prosperidad:
● Siéntate en sukhasana, postura fácil.
● Cierra tus ojos y lleva el enfoque a la punta de la nariz.
● Lleva tu mano derecha sobre tu corazón.
● Deja que tu mano izquierda descanse sobre la rodilla izquierda y aplica el mudra que tu intuición que invite a crear.
● Canta el mantra con la lengua, llevando la lengua al paladar.
● Medita con el mantra entre 5 y 11 minutos todos los días durante 40 días. Si puedes, te recomiendo que realices esta práctica por la mañana y por la noche.
Aquí dos versiones de este mantra que uso yo para esta meditación: Har Har Har Har Gobinde de Carola Zafarana y de Alexia Chellun.
Significado de los distintos mudras:
Esta meditación para la prosperidad nos indica que (con nuestra mano izquierda) debemos aplicar el mudra que nuestra intuición nos dicte. Cada mudra (o sello energético) tiene una simbología y efectos, ayudando a transformar nuestra energía.
Antes de meditar te recomiendo que pruebes los distintos mudras y te quedes con aquel que, en ese momento, te sientes más cómoda. Seguramente cada día tu mudra cambiará, simplemente escucha a tu instinto.
Quizá te interesen estas prácticas:
– Sukhasana, postura fácil y de meditación
– Meditación para un corazón tranquilo
Ver todos los contenidos del blog
SAT NAM